Carpeta Revista somosSeteros

Documentos

Nº 4 somosSeteros

91 descargas

Nº 4 somosSeteros

Casi dos años después de la publicación del anterior número, el 3, de la revista municipal, y a petición de los seteros, volvemos con el número 4. En periodo electoral, el Ayuntamiento de Quer entendió que no debía publicarla.Como vais a poder leer, este año, el Ayuntamiento se ve obligadoa ajustar sus cuentas, por lo que se ha decidido hacer sólo unaversión on-line de la revista. Así, ahorramos dinero, y también papel. Somos Seteros sigue con la misma idea con la que nació, es decir, con la idea de ser una revista hecha por el pueblo de Quer, y para el pueblo de Quer.

Nº 03 somosSeteros

261 descargas

Nº 03 somosSeteros

Ha sido este un año intenso en Quer. Han pasado muchas cosas, tantas, que resulta muy difícil resumirlas en unas pocas páginas. Esperamos al menos contribuir a dejar constancia por escrito de la pequeña historia de Quer en este tiempo, y también que lo que vais a leer os parezca un buen resumen. Como en los números anteriores, la revista se abre al pueblo para que todos los que quieran participar, puedan hacerlo. Solo tenéis que pedirlo en el Ayuntamiento. Os dejamos con el número 3.

Nº 02 somosSeteros

252 descargas

Nº 02 somosSeteros

Cuando un proyecto depende de su aceptación para tener continuidad, siempre es un placer para sus responsables poder imprimir una segunda edición. Hemos constatado el interés de los seteros por esta revista municipal, que se convierte así en un resumen del año en Quer. Con el tiempo, y como ya les anunciamos en el primer número, la intención es que deje de ser una revista municipal, para convertirse en la revista del pueblo. Damos la voz a los vecinos y la trasladamos al papel, viejo amigo. Esperamos que la disfruten.

Nº 01 somosSeteros

239 descargas

Nº 01 somosSeteros

El Ayuntamiento de Quer, con este primer número de la revista municipal Somos Seteros, quiere estrechar lazos con los ciudadanos. ¿Por qué en papel? Porque permanece, porque se puede coleccionar, porque se puede compartir, porque los mayores también leen y porque ya no se lleva. No somos de los que seguimos la moda.

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones