Nueva campaña de concienciación para propietarios de mascotas

El próximo sábado, día  19 de mayo, a las 11h en la plaza del Ayuntamiento de Quer, tendrá lugar un paseo canino cuya finalidad es la de concienciar a los propietarios de perros sobre la necesidad de mantener la higiene y salubridad de las calles.

La campaña tiene el mismo perfil que iniciativas anteriores, cuando a propuesta de la ciudadanía se escribió el guión y se grabó un video de concienciación en la que fue la versión setera de la campaña “Tu mascota tu responsabilidad”. En esta ocasión, se ha organizado bajo el lema “Respeta y seras respetado, recoge las cacas de tu perro”. La concentración la organiza el Ayuntamiento de Quer, y cuenta con la colaboración de Aspropegu (Asociación de Propietarios de Perros de Guadalajara)