El Ayuntamiento crea una bolsa de trabajo para personal auxiliar administrativo Destacado

El Ayuntamiento crea una bolsa de trabajo para personal auxiliar administrativo

Para lo que se hicieron públicas en el Boletín Oficial de la Provincia las pertinentes bases. El plazo de presentación de solicitudes está abierto entre los días 11 y 24 de abril. PUEDES CONSULTARLAS AQUÍ

Quer. 10 de abril de 2023. El Ayuntamiento de Quer impulsa la creación de una bolsa de trabajo para personal laboral temporal de auxiliar administrativo para puntuales o mayores necesidades cuyas bases han sido publicadas hoy lunes, 10 de abril.

Esta bolsa de trabajo se crea con el fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto administrativo vacante cuando éste pudiera ser necesario.

La jornada de trabajo será determinada en función de las necesidades del servicio, pudiendo ser jornada completa o parcial y, en cualquier caso, de lunes a viernes. Las retribuciones serán las fijadas reglamentariamente para la categoría asimilable a C2 del acuerdo económico y social/convenio colectivo del Ayuntamiento de Quer a razón de una jornada completa, siendo reducido proporcionalmente en el caso de que fuera una jornada parcial.

Las solicitudes (Anexo I en las bases) requiriendo tomar parte en las correspondientes proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Quer y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo está abierto entre los días 11 y 24 de abril.

CONSULTA BASES Y ANEXOS AQUÍ