Este sábado, masterclass de Zumba en Quer Destacado

Este sábado, masterclass de Zumba en Quer

La van a dirigir Seluco & Zumba Brothers. La cita el próximo sábado, en el Complejo Deportivo La Dehesa, en la calle Vega del Bornova, 3, de Quer. El precio de la inscripción es de 5 euros, y los interesados pueden recibir más información llamando al 659 54 83 05.

Quer. 12 de junio de 2023.  Uno de los deportes que más éxito tiene en Quer es el  zumba. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Quer programa, de manera periódica, y también en las fiestas patronales, eventos deportivos en este sentido.

El próximo, va a tener lugar el sábado, con una gran masterclass de zumba, que va a dirigir Seluco & Zumba Brothers. La cita el próximo sábado, en el Complejo Deportivo La Dehesa, en la calle Vega del Bornova, 3, de Quer. El precio de la masterclass es de 5 euros, y los interesados pueden recibir más información llamando al 659 54 83 05.

El zumba es  una actividad que combina el baile con el ejercicio físico. Se trata de una actividad fácil de realizar, accesible para todos los públicos, que permite quemar calorías, hacer ejercicio, y además pasarlo bien.  “Con estas iniciativas, queremos tratamos de ayudar a los seteros a que se despejen del estrés de todos los días, la casa, los niños, el trabajo… y que dejen atrás las malas vibraciones”, explica Gema Cañones, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Quer.

Seluco es Zumba™ Jammer (ZJ™), es decir, un instructor de Zumba® Fitness con un nivel muy avanzado, que ha sido elegido oficialmente por la Oficina Central de Zumba® Fitness.