Hoy, abre, en jornada de tarde, la piscina municipal de Quer Destacado

Hoy, abre, en jornada de tarde, la piscina municipal de Quer

Para dar facilidades a los vecinos ante la previsión de subida de temperaturas a final de esta semana.

Quer. 12 de junio de 2023.  El Ayuntamiento de Quer abre la Piscina Municipal, y el área de juegos de agua, hoy, lunes,  12 de junio, inicialmente en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

La intención del gobierno municipal era la de haber abierto ya la semana pasada. Sin embargo, el tiempo hizo postergar la decisión hasta la semana que empieza hoy, lunes, 12 de junio de 2023, ante la previsible subida de temperaturas para el final de la semana.

Para evitar problemas con el pago en metálico, el Ayuntamiento ha instalado este año una máquina que permite pagar en efectivo.

La política de precios no varía con respecto a las últimas temporadas, y cuenta con bonificaciones para empadronados y residentes. Puedes consultarlas en esta información:

Tarifas 2023