Finaliza la temporada deportiva en Quer Destacado

Finaliza la temporada deportiva en Quer

El pasado día 22 de junio lo hacían las actividades infantiles, y el próximo día 29 lo harán las de adultos.

Quer. 27 de junio de 2023.  El pasado día 22 de junio, con el fin de curso, terminaron también las actividades deportivas infantiles correspondientes a la temporada 2022-2023.

Esta semana, el día 29 de junio, terminarán igualmente, las actividades deportivas para adultos.

El gobierno municipal está abierto a escuchar sugerencias de cara a plantear, a la vuelta de vacaciones la que será la temporada deportiva 2023-2024.

Durante el periodo estival, se pondrán en marcha actividades en la Piscina Municipal, así como también cursos intensivos de Pádel, en colaboración con el club, para todas las edades.