El Ayuntamiento convoca a los seteros a la primera reunión para definir el programa de Fiestas del Cristo 2023 Destacado

Tendrá lugar el próximo viernes, 7 de julio, a fin de escuchar las propuestas que los seteros quieran hacer de cara las fiestas del Cristo de la Misericordia, el próximo mes de septiembre.

Quer. 3 de julio de 2023.  El Ayuntamiento de Quer, desde la Concejalía de Festejos, una vez ha tomado posesión y definido las atribuciones de los miembros del equipo de Gobierno, convoca, para el próximo día 7 de julio, viernes, la primera reunión para definir el programa de las fiestas del Cristo de Quer, cebradas tradicionalmente, en torno al primer viernes del mes de septiembre.

La reunión será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 20 horas.

Como siempre, el Ayuntamiento de Quer está abierto a cualquier sugerencia que pueda llegar con propuestas para poner en marcha y para elaborar e incorporarlas al programa de fiestas del año 2023. La reunión está abierta a todo el pueblo, independientemente de la edad, o de si se pertenece o no a alguna asociación o peña.

La parte más tradicional de las fiestas, será similar a la de otros años, pero el resto del programa puede incorporar propuestas que surjan en esta o futuras reuniones.