Primera reunión de fiestas de Quer Destacado

Primera reunión de fiestas de Quer

Este año, las fiestas del Cristo se van a celebrar entre los días 26 de agosto y 3 de septiembre.

Quer. 17 de julio de 2023. La semana pasada tenía lugar la primera reunión del pueblo de Quer con el fin de preparar las próximas fiestas del Cristo, que en 2023 se van a celebrar entre los días 26 de agosto y 3 de septiembre, siendo el día grande de la celebración, y por lo tanto, el Día del Cristo, el viernes, 1 de septiembre.

A la reunión acudieron en torno a una decena de personas interesadas, algunas de ellas representando a sus colectivos.

El concejal de Festejos, Edgard Delgado, tomó nota de todas sus peticiones, de manera que “vamos a tratar de, en la medida de lo posible, incluirlas en el programa definitivo”.

Próximamente, el Ayuntamiento de Quer irá informando sobre los avances del programa, que estará ultimado para el comienzo del mes de agosto. Posteriormente, será buzoneado en todas las viviendas de Quer, y también hecho público por los distintos medios municipales.