Este fin de semana, la diversión acelera en el verano setero Destacado

Este fin de semana, la diversión acelera en el verano setero

Los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 21 horas, en el aparcamiento de la piscina municipal: Monster Revolution Motor Show Xtreme, con entrada gratuita para niños y adolescentes seteros, presentando el carné de empadronado o residente (obligatorio)

Quer. 24 de julio de 2023. Continúa el verano setero, de nuevo con una actividad relacionada con el mundo motor, a partir del gran éxito que cosechó, hace unos días la exhibición de Cuadrado Stunt Rider.

De nuevo en el aparcamiento de la Piscina Municipal, lugar perfecto para el desarrollo de este tipo de actividades, y a partir de las 21 horas, los días viernes, sábado y domingo, llegará el espectáculo Monster Revolution Motor Show Xtreme.

Se trata de una novedosa actividad que organiza Revolution Motor Show, en la que se darán cita espectaculares vehículos, motos y quads para llevar a cabo diferentes exhibiciones y acrobacias.

Se trata de un espectáculo del motor en la que los asistentes podrán disfrutar con el pilotaje deportivo de los participantes, de trucos de televisión y cine, saltos imposibles, derrapajes interminables, y sinfín de trucos que encandilarán a los aficionados al motor de Quer.

El precio de las entradas es de 10 euros para niños (de 3 a 10 años); 12 euros para

Jóvenes (de 10 a 17 años), y 13 euros para adultos. El Ayuntamiento de Quer colabora para que el espectáculo sea gratuito para niños y adolescentes seteros, presentando a la entrada el carné de residente o de empadronado.

También cine de verano

A la conclusión del espectáculo, y en el mismo escenario, el parking de la piscina municipal, tendrá lugar la proyección de la película: Cazafantasmas: Más allá, en una iniciativa que ya comenzó la semana pasada y que se va a mantener los viernes de verano.