A finales de agosto, Open de Pádel de Quer Destacado

A finales de agosto, Open de Pádel de Quer

Forma parte del programa de fiestas 2023. Se disputará en todas las categorías en el Complejo Deportivo Dehesa Alta. Con plazas limitadas. Inscripción gratuita hasta el 24 de agosto.

Quer. 07 de agosto de 2023.  El Ayuntamiento de Quer organiza, para el día 26 de agosto, a las 10 de la mañana, un torneo de pádel, el Quer Open. Va a tener lugar en el complejo deportivo La Dehesa, y dispondrá de plazas limitas. Las inscripciones son gratuitas hasta el 24 de agosto, y se pueden cumplimentar desde este enlace:

El torneo formará parte del programa de fiestas del Cristo de Quer 203, se disputará en categorías masculina, femenina y mixto, en todas las edades, y repartirá 500 euros en premios.