Comienza la parte familiar de las fiestas de Quer con el Bubble Soccer y el paintball Destacado

A partir de las 20 horas, con barra con plancha, atendida por la peña Los Chupitos.

Quer. 28 de agosto de 2023.  Una vez tuvo lugar el pregón de las fiestas de Quer y las primeras actividades, esta tarde, a partir de las 20 horas, en el Polideportivo de La Dehesa de Quer, tendrán lugar las actividades de  Bubble Soccer y Paintball, para las que no es necesaria inscripción.

Además, habrá servicio de barra con plancha a cargo de la peña Los Chupitos. Como siempre, gracias a la colaboración de la peña, y en general a la participación de los seteros en las actividades.