Cambio de ubicación de la yincana infantil al parque de Valmores Destacado

Cambio de ubicación de la yincana infantil al parque de Valmores

Por el cambio de tiempo y la bajada que han experimentado las temperaturas.  Fecha y hora de inicio, se mantienen como anteriormente: martes, 29 de agosto, 17:30 horas.

Quer. 28 de agosto de 2023.  Por el frío, el viento y las temperaturas, se cambia la ubicación de la yincana infantil, pasando de la piscina municipal al parque de Valmores y al aparcamiento contiguo en sus diferentes pruebas.

Se mantienen la fecha, 29 de agosto, y la hora de inicio, las 17:30 horas.

Los niños participantes serán divididos en grupos de tres a cinco años, de seis a diez años,  y de diez a catorce años, quedando incluidos también así los niños hasta la edad de los catorce años. No es necesaria inscripción previa.

La yincana, la organiza, como es tradicional, la Asociación de Mujeres de Quer