Quer se prepara para la carrera de colores Destacado

Quer se prepara para la carrera de colores

Tendrá lugar el jueves, 31 de agosto, sobre un recorrido de 1,25 kms aproximadamente, con hinchables y divertidos obstáculos.

Al final de la carrera, desde las 21 h y hasta las 02 de la madrugada, habrá DJ en el aparcamiento de la piscina.

Quer. 29 de agosto de 2023.  Este próximo jueves se va a celebrar, a partir de las 18:00 horas, una nueva edición de la Carrera de Colores de Quer.

La carrera saldrá del aparcamiento de la piscina municipal a partir de las 18:00 horas. La carrera tiene un recorrido de  1250 metros por el casco urbano de Quer, con 5 puntos hinchables (obstáculos), 2 cañones de espuma y más de 200 kg de polvos de colores, DJ música y otras sorpresas.

El DJ actuará desde las 21 hasta las 02 de la mañana en el aparcamiento de la piscina municipal.

El Ayuntamiento de Quer recuerda que el jueves, 31de agosto, esta prohibido aparcar de las 15:00 a las 22:00 h, por la instalación de los hinchables y el desarrollo de la carrera de colores en:

• Calle Ermita de la Soledad lado de números impares.
  • Calle Paez de Castro lado de los números impares a la altura del modular.

También estará  prohibido el tráfico por seguridad de los corredores en las calles:

• Candela Granados
  • Ermita de la Soledad
  • Páez de Castro
  • Quevedo
  • Cervantes
  • Alfonso XII

El Ayuntamiento pide disculpas por anticipado por las molestias que esto pueda ocasionar.

Además, y como vienen haciendo estas fiestas, habrá también una “Huevada”, con la colaboración de la peña los Chupitos (Venta anticipada, 1 euro. El mismo día, 2.50 euros)