Reunión balance de las Fiestas del Cristo 2023 Destacado

Reunión balance de las Fiestas del Cristo 2023

Tendrá lugar el próximo martes, 26 de septiembre, a las 20:30 horas en el Ayuntamiento de Quer. El objetivo es analizar los resultados de las pasadas fiestas, para potenciar los aciertos y depurar errores.

Quer. 18 de septiembre de 2023.  El próximo martes, día 26 de septiembre, se convoca a los seteros a una reunión en la que se van a analizar los resultados de las pasadas Fiestas del Cristo, 2023, con el fin de potenciar aquellas actividades que han tenido éxito, depurar aquellas que no tuvieron tanto, y cursar, con mucha antelación, la opinión de los seteros.

La reunión se ha convocado para el próximo 26 de septiembre, martes, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento de Quer. Y a ella serán bienvenidos seteros y seteras de todas las edades para que puedan manifestar sus opiniones. Todas ellas serán tenidas en cuenta.