¿Quieres aprender a hacer radio? ¿Quieres crear tu propio podcast? Mira esta información Destacado

En octubre, Quer retoma los cursos del taller de radio y podcast que te mostrarán cómo crear tu propio Podcast, mejorar tu técnica vocal y generar contenido para RRSS. Puedes inscribirte en el 659 54 83 05. Las clases comenzarán el lunes, 2 de octubre, y se impartirán en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Quer. 18 de septiembre de 2023.  A partir del próximo lunes, 2 de octubre, el Ayuntamiento de Quer retoma el taller de radio y podcast, con clases teórico-prácticas que tiene como finalidad enseñar a los participantes a crear sus propios podcast, la nueva forma de comunicarse en total libertad, aprovechando las facilidades que dan las nuevas tecnologías, y, sobre todo, las posibilidades de difusión de los contenidos a través de Internet.

En las clases, los alumnos aprenderán también a mejorar su técnica vocal y a generar sus propios contenidos para RRSS.

El curso se impartirá los lunes, de 18:30 a 20:30 horas, en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer, y concretamente en el estudio de radio que se instaló en uno de los despachos. Serán impartidas por los comunicadores del programa La Garita, que se graba habitualmente en Quer.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el teléfono 659 548 305. El taller tiene un precio de 60 euros por trimestre para empadronados y residentes, y de 210 euros por trimestre para el resto.