El CD Bulgaria jugará como local en Quer, en la liga de veteranos de fútbol 11 Destacado

El CD Bulgaria jugará como local en Quer, en la liga de veteranos de fútbol 11

Se trata de una liga de 19 equipos de la zona norte de Madrid y del Corredor del Henares, en la que se ha inscrito este club. Algunos de los jugadores están empadronados en Quer.

Quer. 18 de septiembre de 2023.  El Ayuntamiento de Quer ha cedido las instalaciones del Campo de Fútbol de La Dehesa, con una pequeña ayuda, para que el equipo CD Bulgaria, con jugadores empadronados en Quer, juegue como local le presente temporada en la villa setera.

El calendario y la información sobre esta liga, se pueden encontrar en esta web:

Los partidos se juegan siempre los domingos por la mañana.