CD Salesianos y Ayuntamiento continúan con la Escuela de fútbol de Quer en la temporada 2023-2024 Destacado

La oferta de este año abarca, desde niños y niñas nacidos en 2017 hasta la categoría cadete, puesto que también hay equipos de fútbol femenino, o bien las chicas compiten con los chicos en las categorías que es posible hacerlo. Más información en esta noticia, o bien en el teléfono 678 447 413 (Whatssapp)

Quer. 18 de septiembre de 2023.  Ayuntamiento y CD Salesianos Guadalajara mantienen, en la temporada 2023-2024, el convenio que les une en el proyecto de  Escuelas Deportivas Municipales de fútbol de Quer.

Los futbolistas seteros, residentes o empadronados, tienen bonificaciones en la inscripción, que incluye la equipación. Todos los jugadores tendrán proyección competitiva en ligas provinciales. Los interesados pueden inscribirse en el 678 447 413 (Whatsapp). También pueden seguir el código QR que aparece en esta información.

PHOTO 2023 09 18 09 54 09

Todas las categorías tendrán proyección en equipos inscritos en ligas provinciales, e incluso, si alguno de los jugadores seteros destaca, CD Salesianos le ofrecerá la posibilidad de competir a otro nivel.

La intención del club a largo plazo sigue siendo que, cuando la Escuela Deportiva haya cogido suficiente inercia, se creen equipos únicamente con futbolistas de Quer.

Los interesados pueden solicitar más información en la web www.cdsalesianosguadalajara.es o inscribirse llamando al 678 447 413. En RRSS el club está como @cdsalesianosguada y en fútbol como @cdsalesianosfutbolguada

El Ayuntamiento de Quer, además de ceder las instalaciones del campo de fútbol en condiciones ventajosas, tanto para entrenamientos como para partidos, también da facilidades para la organización de torneos de fin de semana en horarios distintos de la competición oficial.