'El castillo de los horrores' abrirá sus puertas la noche del 31 de octubre Destacado

'El castillo de los horrores' abrirá sus puertas la noche del 31 de octubre

El Ayuntamiento de Quer, en colaboración con las asociaciones seteras y voluntarios locales, está preparando para los seteros una de las fechas más especiales del año, como es la fiesta de Halloween, que se lleva desarrollando, sólo interrumpida el año de la pandemia, desde 2013

Quer. 23 de octubre de 2023.  Quer se prepara para vivir su fiesta de Halloween, una de las fechas más especiales del año.

hween 2023

Con la colaboración de las asociaciones seteras, el Ayuntamiento de Quer está diseñando una jornada, siempre en la tarde del 31 de octubre, en la que habrá diversión, y terror, a partes iguales y para todos los públicos.

La más espectacular, en la que llevan trabajando más de un mes una decena de voluntarios es un clásico setero: el Pasaje del Terror, que se está instalando en el Centro Social de Quer. El argumento de este año es 'El castillo de los horrores'.

En él, el día 31 de octubre, a medida que vaya cayendo la tarde (a partir de las 20 horas), fantasmas de reyes y reinas, de bufones y guerreros, “aterrorizaran” a los seteros a su paso. El Pasaje del Terror contará con sorpresas de miedo. El Ayuntamiento recomienda que disfruten la actividad los seteros a partir de 12 años.  Las visitas se organizarán en grupos de hasta diez personas.

Pero, a lo largo de la tarde, también habrá actividades para los niños más pequeños, y hasta los catorce años en el pabellón polideportivo del Colegio (18 horas). Las organiza el AMPA y la Asociación de Mujeres de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento de Quer.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89