El 17 de noviembre, Día de la Enseñanza, día sin cole pero con campamento urbano en Quer Destacado

Se desarrollará en el local municipal de la piscina, y contará con bonificaciones para empadronados y residentes.

Quer. 14 de noviembre de 2023. Desde hace algunos años, el calendario escolar de Castilla-La Mancha incluye como no lectivo el Día de la Enseñanza.

Este curso se celebrará el día 17 de noviembre, viernes, para que tanto los alumnos como los docentes puedan descansar enlazándolo con el fin de semana.

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Quer pondrá en marcha su servicio de campamento, en el local municipal de la piscina, junto a las instalaciones del CEIP Villa de Quer.

El habitual servicio cubrirá la franja horaria de 9 a 14 horas, con beneficios para empadronados y residentes, de manera que las familias interesadas también van a poder contratar horas extra, igualmente con bonificaciones en ambos casos.

Este servicio es posible gracias al apoyo del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Quer.