Quer estrena pista de vóley playa en el Parque de Valmores Destacado

Quer estrena pista de vóley playa en el Parque de Valmores

El Ayuntamiento terminaba recientemente su construcción, y, prácticamente al mismo tiempo, terminaba también unas obras de mantenimiento en la pista de pump track.

Quer. 20 de noviembre de 2023.  El Ayuntamiento de Quer ha concluido ya dos obras en el Parque de Valmores, destinadas a fomentar la actividad física de sus usuarios.

Por un lado, el Ayuntamiento, de acuerdo con las peticiones formuladas por sus vecinos, y especialmente por niños y jóvenes que acuden habitualmente al centro de los jóvenes, inició la construcción de una pista de vóley playa. Las obras ya se han terminado, de manera que los deportistas seteros ya pueden disfrutar de ella.

La obra la ha ejecutado la empresa Mongar Urban y ha costado 5.000 euros más IVA a las arcas municipales.

Por otra parte, se han concluido ya también las obras de mantenimiento en la pista de pump track. Son estos unos trabajos necesarios y habituales, debido el uso de la pista, que se deben llevar a cabo periódicamente. El Ayuntamiento de Quer los ha llevado a cabo a fin de garantizar la seguridad de la instalación.