29 y 30 de noviembre: Taller para padres sobre 'Menores ciber-protegidos' Destacado

29 y 30 de noviembre: Taller para padres sobre 'Menores ciber-protegidos'

El taller se va a impartir en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer (29 y 30 de noviembre), por parte de Sergio Jiménez, monitor especializado en redes sociales.  El horario será de 18:30 a  20:30 horas, los dos días, y la entrada es libre y gratuita.

Quer. 21 de noviembre de 2023.  Los próximos días 29 y 30 de noviembre va a tener lugar un taller sobre menores ciberprotegidos.

El taller va destinado a padres, pero pueden acudir acompañados de sus hijos. En todo caso, más adelante, se programará otro específico para adolescentes.

El taller, desarrollado en cuatro horas, enseñará a los padres a prevenir riesgos y fomentar el uso responsable del móvil y la Tablet, incidiendo en aspectos como el control parental, la regularización del uso, en la creación de hábitos saludables, la protección de la intimidad y en la prevención de hábitos de adicción.

“El taller aporta soluciones a las familias, no sólo alerta sobre los aspectos negativos del uso del móvil. Y, por supuesto también destaca los positivos”, señala Conchi Bargiela, concejala de Bienestar Social.

El taller se va a impartir en el Centro de Iniciativas Empresariales de Quer, por parte de Sergio Jiménez, monitor especializado en redes sociales.  El horario será de 18:30 a  20:30 horas, los dos días, y la entrada es libre y gratuita.