Este viernes, Cuentos con chocolate, en la Biblioteca Pública de Quer Destacado

Este viernes, Cuentos con chocolate, en la Biblioteca Pública de Quer

A partir de las 17:30. Pueden acudir niños y niñas con sus padres, siempre que estén dispuestos a contar cuentos.

Quer. 29 de noviembre de 2023. Este viernes, la Biblioteca Pública de Quer convoca la primera sesión de la temporada de Cuentos con Chocolate. Esta iniciativa consiste en la reunión de un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos, siempre el primer viernes de cada mes.

Al evento pueden asistir niños y niñas con sus padres y madres, siempre que se comprometan a contar cuentos, claro. También pueden invitar y traer amigos.

Y por supuesto, habrá chocolate para todos. Y cuentos. Los interesados pueden ampliar la información e inscribirse en la Biblioteca Municipal.