Ayúdanos a mejorar la oferta deportiva de cara a lo que resta de temporada Destacado

Ayúdanos a mejorar la oferta deportiva de cara a lo que resta de temporada

Para ello, el Ayuntamiento lanza una encuesta, que tendrá en cuenta, de cara al lanzamiento de la oferta deportiva y de las clases en el año 2024.

ENTRA EN LA ENCUESTA AQUI

Quer. 11 de diciembre de 2023.  De cara al inicio del segundo trimestre de las actividades deportivas, el Ayuntamiento de Quer pone en marcha una encuesta de satisfacción, con el fin de mejorar en todo aquello que sea posible, de cara al año deportivo 2024.

Por una parte, vuelve a estar abierta la posibilidad de añadir disciplinas deportivas, siempre y cuando haya un número mínimo de alumnos matriculados.

Pero además, el Ayuntamiento también pregunta a los seteros sobre su grado de satisfacción con las actividades actuales, con los monitores/as y  con las instalaciones.

“Nuestra intención es la de mejorar en todo lo posible, dentro de los márgenes presupuestarios con los que contamos, para que la oferta deportiva se ajuste perfectamente a la realidad de Quer. Y para eso, nada mejor que preguntar”, señala Edgard Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quer.