El Ayuntamiento de Quer añade propuestas a la oferta deportiva para el segundo trimestre de 2024 Destacado

Las clases comenzarán en la semana del próximo 8 de enero (lunes), de acuerdo con los lugares y horarios reflejados en el cuadro adjunto a esta información. Las inscripciones nuevas se deben materializar por teléfono, llamando al 659 548 305. Para aquellos que continúan con las clases de 2023, la renovación de la oferta es automática.

Quer. 18 de diciembre de 2023.  Para el segundo trimestre de actividades deportivas, el Ayuntamiento de Quer va a mantener la oferta deportiva de septiembre, pero también añade nuevas opciones. La propuesta de esta emporada la integran 15 disciplinas deportivas y lúdicas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes.

Son, en modalidad infantil y de deporte adulto: Taekwondo, Baloncesto, Marcha Nórdica, TRX, Pilates, Judo, Patinaje, Baile Moderno, Crossfit, Telas Aéreas, Zumba, Predeporte, Fútbol, Yoga y Gimnasio.  Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer y también, de la mano del Club Salesianos Guadalajara, acerca la posibilidad a los niños y niñas seteros de practicar fútbol, con acceso directo a la competición, en todas las categorías.

A las quince propuestas del mes de septiembre, se unen ahora nuevas disciplinas, para las que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la empresa Inspirarte. Estas nuevas disciplinas, no ofertadas en septiembre, son: Total Body y Aro Aéreo.

Sin título

Información práctica

Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 659 548 305. Es importante inscribirse lo antes posible en las nuevas propuestas para configurar los grupos. El pago de los 15 € de formalización se hará por transferencia.

Los días y horas de las clases recogidos en esta información aún son orientativos y podrán variar según necesidad.

Los usuarios que tengan algún recibo pendiente tendrán que abonarlo para poder apuntarse a una actividad.

Para que las actividades se puedan desarrollar, será necesario, al menos, un grupo de 8 personas.

Las bajas en las actividades se deben formalizar en el Ayuntamiento cinco días antes del comienzo de cada trimestre.

Hay un descuento en cualquier actividad del 20%, abonando la temporada completa.

La entrada al gimnasio será gratuita con la inscripción en una actividad.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes.

La forma del pago es trimestral, con dos recibos por trimestre.