Apúntate al curso de formación en nuevas tecnologías Destacado

Apúntate al curso de formación en nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Quer, de la mano del INECO, y en el marco de la AGENDA 2030, propone la realización de un curso para contribuir y potenciar el medio rural a través de la digitalización. Si estás interesado, llama al 659 548 305. De ti depende que se pueda llevar a cabo.

Quer. 23 de enero de 2024.  El Ayuntamiento de Quer, de la mano del INECO, y en el marco de la agenda 2030, propone la realización de un curso para mejorar las habilidades digitales de las personas que viven en el medio rural.

El taller se desarrollaría entre los días 19 de febrero y 1 de marzo, en diez sesiones. Se impartirían en el CIES Quer, en horario aún por definir. Los argumentos irían desde formación en uso  y aplicación de la tecnología a colectivos vulnerables; salud y comunicación digital; seguridad y privacidad en internet; banca y compra online; trámites administrativos; ocio y tiempo libre; huella digital y vigilancia para padres del uso de internet que hacen sus hijos, entre otros contenidos.

Si estás interesado, llama al 659 548 305, El curso se llevará a cabo entre los días 19 de febrero y 1 de marzo, siempre y cuando haya un número mínimo de asistentes.