Nuestra Agrupación de Protección Civil ha empezado 2024 trabajando, como siempre, para Quer Destacado

Además, ha crecido en un miembro, por lo que en la actualidad ya son diez sus integrantes, que prestan servicio habitualmente en Quer.

Quer. 27 de febrero de 2024.  Nuestra agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer terminó el año 2023 y ha empezado el 2024 como en los últimos años: prestando un servicio necesario de una forma tan efectiva como discreta.

En los últimos tres meses, estuvieron presentes en el Belén Viviente de Galápagos, en todas las navidades seteras, desde el encendido de luces de Quer, el torneo de pádel, exhibición y liguilla entre padeleros, exhibición de telas aéreas, marcha nórdica, en la nochevieja setera, y su correspondiente tardeo, y en la Cabalgata de Reyes. “Como siempre, la respuesta de los compañeros ha sido excepcional”, confirma Inma Nérida, responsable de la Agrupación setera.

En el mes de febrero, la Agrupación ha facilitado la celebración de los carnavales seteros, estando presente en el entierro de la sardina. Con motivo del Día Contra el Cáncer, los voluntarios seteros estuvieron presentes en la marcha de Azuqueca de Henares.

Por último, cabe reseñar que la agrupación se refuerza con un nuevo miembro, que además, es setero.  El concejal responsable de esta área, Edgard Delgado, les agradece, como siempre, su labor. “Son un orgullo para Quer. Su trabajo es efectivo e imprescindible para nuestra localidad”, afirma el concejal.