Curso de iniciación a la Ofimática con Word y Excel en Quer Destacado

Curso de iniciación a la Ofimática con Word y Excel en Quer

100% gratuito, 7,5 horas lectivas y con certificado. Curso presencial en el aula de formación del CIES Quer.

Quer. 04 de marzo de 2024.   Lo próximos días 14 y 15 de marzo el Ayuntamiento de Quer, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organiza unos cursos de iniciación a la ofimática, con Word y Excel.

Los cursos son 100% gratuitos, con una carga lectiva de 7,5 horas, y con certificado. Tienen carácter presencial y se celebrarán los días 14 y 15 de marzo, de 17 a 19:30 horas en el CIES de Quer.

Puedes ampliar la información e inscribirte en el 659 548 305 o en el 605 46 41 56 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Javier Bravo
Prensa Quer.