Todo preparado para las Olimpiadas contra el cáncer infantil de Quer Destacado

Todo preparado para las Olimpiadas contra el cáncer infantil de Quer

Vecinos de Quer, y la  Fundación O&C, Oscar Contigo han preparado decenas de actividades, con numerosos colaboradores y patrocinadores, que van a recabar fondos destinados a la investigación contra la enfermedad y a ayudar a las familias que la padecen.

Toda la información sobre actividades y donaciones AQUI

Quer. 08 de marzo de 2024. Vecinos de Quer, en colaboración con la Fundación O&C, Oscar Contigo, ya lo tienen todo preparado para organizar, el próximo sábado, 16 de marzo, una gran olimpiada contra el cáncer infantil.

Con el apoyo de numerosos patrocinadores, han puesto en marcha este evento solidario-deportivo en el que es posible acceder sólo como espectador o participar en las más de 25 actividades propuestas, que incluyen yoga, yoga para niños, telas aéreas, Taichi, masajes relajantes, animaciones infantiles, exhibición canina, antorcha humana, monólogos y otras muchas actividades. VER HORARIOS Y LISTADO AQUÍ.

A través de esta web CLIC AQUÍ, puedes inscribirte para participar en cualquiera de las modalidades, o también reservar tu entrada como público, donar, o adquirir la camiseta oficial del evento.

No lo dejes pasar. Colaborando con esta iniciativa, estamos contribuyendo a paliar en el futuro los efectos de esta terrible enfermedad, y también a ayudar a quienes la sufren hoy.

La iniciativa cuenta con el apoyo de numerosos patrocinadores, particulares y empresas de Quer y de fuera de Quer, y con la colaboración del Ayuntamiento.

Javier Bravo
Prensa Quer.