Taller de maquillaje, para terminar las celebraciones seteras del 8M Destacado

Taller de maquillaje, para terminar las celebraciones seteras del 8M

Organizado por el Ayuntamiento de Quer, con la colaboración de la Asociación de Mujeres (AMQ)

Quer. 11 de marzo de 2024.  Además de propiciar la participación de los seteros en una jornada de formación sobre mujer, despoblación y mundo rural, y también de entregar semillas de flores en cada casa de Quer, para recordar cada día del año el 8M, el Ayuntamiento de Quer, con la colaboración de la Asociación de Mujeres, convoco un taller de maquillaje.

Cerca de treinta mujeres acudían, para recibir las clases de dos maquilladoras profesionales de Alcalá de Henares.  Cada una de las participantes trajo su propio material, de manera que las profesionales pudieron explicarles cómo sacar el mejor partido de esos productos en su rostro.

Además, las participantes también pudieron tomar notas sobre los consejos que impartieron a lo largo de toda la tarde. La jornada terminaba con una merienda, por cortesía de la Asociación de Mujeres de Quer.  El Ayuntamiento también tuvo un detalle con cada participante.

Javier Bravo
Prensa Quer.