Últimos días para inscribirse en la Quer Game Party 2024 que convertirá a la villa setera en la capital del videojuego de CLM Destacado

Después del éxito del año 2022, corroborado en el año 2023, la Quer Game Party va a llegar este fin de semana a su tercera edición.  Ya son cerca de un centenar los inscritos para participar en esta gran fiesta del videojuego de Quer. INSCRIPCION GRATUITA  AQUÍ

Quer. 18 de marzo de 2024.  Ya está aquí la Quer Game Party 2024, que va a convertir en marzo, y por tercer año consecutivo, a Quer en la capital castellanomanchega del videojuego.

Después del gran éxito de la edición 2022, corroborado en el año 2023, el Ayuntamiento de Quer, de la mano de la empresa Logro Desbloqueado, propone la tercera edición de la Quer Game Party 2024, que este año  se vuelve a celebrar en dos días, 23 y 24 de marzo (sábado y domingo próximos).

La iniciativa aprende de las ediciones anteriores, “un poco como si utilizáramos inteligencia artificial”, bromea Edgard Delgado, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Quer, y responde a las inquietudes que se van detectando en el centro de los jóvenes de Quer. “Pero también de loks no tan jóvenes, puesto que son muchas las familias al completo que bajan a jugar videojuegos”, añade el concejal.

De esta manera, la empresa Logro Desbloqueado abría las inscripciones a finales del mes de enero. Así, ya son casi un centenar de inscritos, los que van a participar en la edición de este año en la experiencia de videojuegos y de música que se vivirá en el local social del Ayuntamiento de Quer.  Las inscripciones permanecen abiertas, pero sólo hasta llegar al cupo máximo de jugadores planeado por la empresa, de acuerdo con la amplitud de las instalaciones.

Como cada año, seteros de todas las edades, puesto que hay opciones para cada rango de edad, podrán mostrar su nivel practicando tu deporte virtual favorito, con simuladores de conducción, realidad virtual recordar los viejos juegos de Arcade en la zona Vintage o jugar a los títulos más populares como FIFA (EA FC 24), Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars, Class Royal, Forza Moto Sport,  Roblox, el Rocket league, Fall Guys, Parchis Star, Just Dance por primera vez, y muchos más.  “Nos adaptamos y llevamos los juegos que los gamers nos piden en las inscripciones”, cuenta Marvi, responsable de la organización por parte de Logro Desbloqueado.

la empresa Logro Desbloqueado intalará material de última generación, con todas las medidas de seguridad necesarias, que mejoran la experiencia en el ámbito doméstico, con, por ejemplo, Pantallas LED 4K, o consolas de última generación, como la PlayStation 5 o la Xbox1 XX o Xs.

Como en las anteriores ediciones, habrá cinco áreas de juego: Zona VR (realidad virtual), Zona Simulación (simuladores de conducción), Zona Mobile (campeonatos Mobile), Zona Gaming (campeonatos Xbox y PlayStation) y consolas de uso libre.

Los seteros pueden acudir solos, en familia o en grupos de amigos. El objetivo es disfrutar de la mejor diversión y la máxima competición en torno al mundo del videojuego, el actual, y el pasado.

La apertura de puertas se contempla a las 16h de la tarde y los torneos de videojuegos a partir de las 18h y hasta las 22h de la noche. El recinto contará con un ancho de banda adaptado a las necesidades de los gamers, con conexión ultra rápida que les permitirá jugar sin problemas.

INSCRIPCION GRATUITA  AQUÍ