Curso gratuito en competencias digitales Destacado

Curso gratuito en competencias digitales

Se celebrará los días 25 y 26 de abril próximos, con una carga lectiva de 7,5 horas, en el CIES Quer.  Puedes informarte e inscribirte llamando al 659 548 305 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  bien seguir el QR que encuentras en esta información.

Quer. 8 de abril de 2024.  El Ayuntamiento de Quer, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, acerca al CIES Quer un curso enmarcado en la iniciativa Ciudadanía Digital para adquirir competencias digitales.

Estas competencias digitales ayudarán, por ejemplo, a mejorar las habilidades de los alumnos para obtener certificados y documentos necesarios para hacer gestiones online.

El Curso es 100% gratuito, tiene una carga lectiva de 7,5 horas y al terminar, los alumnos reciben un certificado. Se trata de un curso presencial, que se llevará a cabo en el Aula de Formación del CIES Quer, los días 25 y 26 de abril, jueves y viernes.

CIUDADANÍA DIGITAL

Puedes informarte e inscribirte llamando al 659 548 305, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o siguiendo el QR que encuentras en esta información.