Aún estás a tiempo de inscribirte en la clase magistral de Calistenia este miércoles Destacado

Se va a impartir, de 17 a 19 horas, en el Parque de Valmores. Los interesados en reservar plaza, pueden hacerlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quer. 15 de abril de 2024.  La Calistenia es una forma de entrenamiento físico que se centra en el uso del peso corporal para desarrollar fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación. En lugar de utilizar equipos de gimnasio o pesas, los practicantes de calistenia confían en ejercicios que implican movimientos funcionales que utilizan principalmente el peso corporal como resistencia. Estos ejercicios pueden incluir flexiones, dominadas, fondos, sentadillas, abdominales y muchas otras variaciones.

Debido a la gran cantidad de deportistas que utilizan las instalaciones del gimnasio en Quer, el Ayuntamiento de Quer les ofrece nuevas alternativas deportivas, también, incluso, en este último tramo de la temporada.

Así, este miércoles se ha convocado una clase magistral de Calistenia que se va a celebrar en el Parque de Valmores. Las instalaciones son especialmente apropiadas para ello. El horario de la clase irá de 17 a 19 horas. Los interesados en reservar plaza, pueden hacerlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.