Escapada de fin de semana para niños y niñas de primero a sexto de Primaria Destacado

Escapada de fin de semana para niños y niñas de primero a sexto de Primaria

El ayuntamiento subvenciona 15 plazas, para empadronados y residentes. Las familias interesadas pueden informarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 619 32 98 78. El precio con descuento es de 90 euros, y sin descuento, de 190 euros.

Quer. 22 de abril de 2024. El Ayuntamiento de Quer, en colaboración con la empresa AZFUTURA, que le apoya en la gestión del Centro de los Jóvenes, propone una escapada de fin de semana para niños y niñas de entre primero y sexto de Primaria.

La propuesta incluye juegos deportivos, dinámicas de cohesión de grupo, talleres creativos, y actividades multiaventura.

La propuesta tendrá lugar entre los días 17 y 19 de mayo, en el albergue de Alarcón, en Cuenca.