Los alumnos de Sexto de Primaria se convierten en videoperiodistas Destacado

Los alumnos de Sexto de Primaria se convierten en videoperiodistas
Las diferentes clases de este curso del Colegio Villa de Quer han elaborado un video promocional del colegio, utilizando las nuevas tecnologías y aprendiendo con ello algunos conceptos del periodismo audiovisual.
Quer. 2 de julio de 2019. Una de las últimas actividades que ha puesto en marcha el colegio CEIP Villa de Quer ha sido la propuesta de elaboración de un video para que los alumnos comprendieran los conceptos de publicidad, y también para que se acercaran de alguna manera al mundo del periodismo audiovisual.

La actividad se propuso a todas las clases de sexto, después de mostrarles algunas nociones y conceptos que les han venido de maravilla a la hora de elaborar sus trabajos.  El resultado han sido estos cuatro espectaculares videos, que dejan al descubierto la creatividad de sus autores y su vocación periodística. Y por supuesto, el dominio que los millennials tienen de las nuevas tecnologías.

Javier Bravo
Prensa Ayuntamiento de Quer