Este año serán diez las disciplinas que integran la oferta deportiva setera para la temporada 2019-2020 Destacado

Las clases comienzan el próximo 1 de octubre, de acuerdo con los lugares y horarios reflejados en el cuadro adjunto a esta información.

Quer. 24 de septiembre de 2019. Después de buzonear la correspondiente oferta deportiva para la temporada 2019-2020, el Ayuntamiento de Quer va a poner en marcha, a partir del 1 de octubre, la práctica de 10 disciplinas deportivas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes.

Son, en modalidad infantil y de deporte adulto: baile flamenco, gimnasia rítmica, baloncesto, TRX, Zumba, Judo, Street Dance, Ciclo Indoor, taichí, y yoga. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer.

De la oferta inicial, ha habido que suprimir algunas de las propuestas, puesto que no se alcanzó el número mínimo de participantes (5) para que la práctica fuera viable. Los inscritos en alguna de las actividades que no ha salido pueden pasarse por el Ayuntamiento para cambiarla por otra de las que sí ha salido, o bien para recoger los 15 € de la matrícula. La entrada al gimnasio será gratuita, junto con la inscripción a una de las actividades.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes, y de nuevo el Ayuntamiento dará facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, como viene ocurriendo en las temporadas anteriores. Así, se va a pasar una cuota mensual, sin intereses, en lugar de una por el importe de todo el trimestre, para hacerla más accesible.

Las inscripciones y las bajas deberán formalizarse necesariamente en el Ayuntamiento, si bien las bajas deben producirse por escrito como mínimo cinco días antes del comienzo del nuevo trimestre, si no, se procederá al cobro del trimestre completo sin lugar a posterior devolución.