Se retiran los contenedores soterrados en todo el municipio Destacado

Se retiran los contenedores soterrados en todo el municipio

La Mancomunidad Vega del Henares está procediendo la eliminación, reciclaje y normalización de los ocho puntos en la localidad que albergaban los contenedores soterrados.

Quer. 04 de marzo de 2024.   La Mancomunidad Vega del Henares, en colaboración con el Ayuntamiento, está procediendo en estos días a retirar los contenedores soterrados que estaban instalados en ocho puntos distintos de nuestra localidad.

En los próximos días, se van a retirar todos los contendores, para a continuación, recuperar el urbanismo de la zona.

La razón es que, siguiendo  las directrices europeas, hemos adoptado un nuevo sistema de recogida de basuras más eficiente y ecológico.

Os lo recordamos en este artículo. CLIC AQUÍ