Sesenta personas disfrutaron de un día familiar del fútbol en Quer

Hubo un partido que enfrentó a la nueva generación de futbolistas seteros frente a los veteranos, y una gran paella final.

Quer. 08 de octubre de 2018. Cerca de sesenta seteros participaron este fin de semana en el Día Familiar del fútbol de Quer. La jornada comenzaba a partir de las doce de la mañana. Organizada por las peñas Los Chupitos, Los Amanitas y Los Seteros, los participantes quedaron organizados en equipos en los que los padres compitieron contra los chavales en un partido amistoso.

Al terminar el deporte, los seteros compartieron una paella y también un rato de ocio familiar después de comer. El Ayuntamiento colaboró con la actividad con la cesión de las pistas, así como también el comercio local, Ultramarinos Juanolo, formó parte de la organización.