Avería en la red de agua

? ¡AVISO IMPORTANTE! ?

El Ayuntamiento de Quer informa a los residentes y visitantes de la Calle Rosales (números 1 al 54) que debido a una avería en la red de agua, se llevará a cabo un corte de suministro el próximo lunes 16. ?

? Horario del corte: Desde las 9:00 AM en adelante, hasta que la reparación sea completada.

Durante este período, estará prohibido el estacionamiento en la calle para permitir a nuestros equipos de trabajo llevar a cabo las reparaciones de manera eficiente y segura. ?️

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. Nuestro objetivo es restaurar el suministro de agua de manera rápida y eficiente.

Mantente informado y comparte esta información con tus vecinos para asegurarnos de que todos estén al tanto de esta situación temporal. ¡Gracias por tu colaboración! ?

#AyuntamientoDeQuer #CorteDeAgua #Avería #Reparaciones #ComunidadUnida