Este miércoles, tradicional Resorteo en Quer, por si vuelve a no tocar la lotería Destacado

Además, esta semana, el programa de Navidad también incluye teatro y una quedada de pádel infantil.

Quer. 20 de diciembre de 2020. Este próximo miércoles, día 22 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Social del Ayuntamiento, los seteros que no hayan tenido suerte con la lotería volverán a tener una segunda oportunidad en el tradicional Resorteo de Quer. "Aunque, naturalmente, tengamos la ilusión de que la Lotería toque en Quer, estamos preparados por si no sucede...", afirma Gema Cañones, concejala de Festejos de Quer, con buen humor.

En el Resorteo podrán participar todos aquellos vecinos empadronados en el municipio, así como los residentes. Es imprescindible presentar el carnet de empadronado o residente, ser mayor de edad, aportar original del cupón no premiado (no se devuelven) y sólo se admitirá un cupón por persona. Igualmente, es necesario estar presente para la retirada del premio. Se van a sortear 9 cestas de Navidad.

Además, la actividad se va a animar con un divertido Karaoke. Durante todo el evento habrá servicio de barra.

Para el día 23 de diciembre,  a partir de las  18:00 horas, habrá teatro infantil (El cuento de navidad) en el local Plaza Mayor, y por último, el 26 de diciembre, está prevista, de  12:00 a 14:00 horas, una quedada infantil de pádel con sorteo de regalos y chuches en el  Complejo Deportivo “La Dehesa” que organiza el Club Pádel Quer.

Javier Bravo
Prensa Quer