El Ayuntamiento recuerda que siguen disponibles en la Farmacia los test de antígenos gratuitos Destacado

Ante el significativo aumento de casos de COVID19, en su variante Omicron, los seteros que lo necesiten pueden solicitarlos al farmacéutico local, Nacho Carrasco.

Quer. 20 de diciembre de 2021. Ante el significativo aumento de casos de COVID19, en su variante Omicron, el Ayuntamiento recuerda que los seteros que lo necesiten, pueden solicitar test rápidos de antígenos en la farmacia de Quer. Este servicio es uno de los destinos de la partida del sueldo anual del alcalde de Quer que fue donada por el gobierno municipal para la lucha contra el COVID19.

Los test son muy sencillas de manejar, y permiten que quienes tengan dudas sobre si pueden estar contagiados o no, por diferentes motivos, como por ejemplo haber estado en contacto directo con un positivo o sufsrir determinados síntomas, puedan salir de dudas rápidamente. Los seteros que estén en esta situación pueden solicitárselo, de manera gratuita al farmacéutico, Nacho Carrasco.

En todo caso, el Ayuntamiento recuerda los tres requerimientos necesarios antes de solicitar los test. En primer lugar, tiene que haber un motivo para hacerlo, como por ejemplo los citados anteriormente: aparición de síntomas o  haber estado en contacto con un positivo.

En segundo lugar, no se pueden solicitar más de dos test al mes por persona.

En tercer lugar, para que sean gratuitos, hay que mostrar el carné de empadronado o residente en Quer.

La farmacia de Quer está localizada en la Plaza de Páez de Castro.

Dirección: Calle Páez de Castro, 16, 19209 Quer, Guadalajara

Teléfono949 31 85 40