Mañana martes, abre el gimnasio remodelado de Quer Destacado

Mañana martes, abre el gimnasio remodelado de Quer

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 25.000 euros en remodelación de las instalaciones y en adquisición de nuevas máquinas.

Quer. 20 de diciembre de 2021.  El Ayuntamiento va a reabrir mañana el gimnasio en el Polideportivo de La Dehesa, después de haber llevado a cabo unas obras de remodelación, ampliación y adquisición de nuevo material que van a quedar terminadas a lo largo del día de hoy, 20 de diciembre.

Concretamente el Ayuntamiento ha invertido 5.500 euros en la renovación del suelo y pintura, 800 euros en espejos para dotar con ellos la sala principal, y 15.000 euros en máquinas. Además, se ha llevado a cabo una división de la actividad en una zona cardio y otra de musculación.

La primera, ha quedado instalada en la gran caseta junto al campo de fútbol 11, mientras que la segunda ha sido ampliada con nuevas máquinas en su lugar habitual.

Además, y para dotar de nueva sede al Club de Pádel de Quer, se ha instalado una nueva caseta junto a la entrada. Mañana martes, 21 de diciembre, las instalaciones abrirán ya con normalidad, a partir de las 18:30

:30 horas.

Javier Bravo