Oferta de empleo para trabajar en la construcción del futuro parque de ocio juvenil de Quer

Aquellas personas interesadas –se valorará la experiencia como peón de obra- todavía pueden enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien entregarlo en la oficina municipal del Ayuntamiento.

Quer. 22 de octubre de 2018. Una vez se ha firmado el acta de replanteo de lo que será el próximo parque de ocio juvenil en Quer, el comienzo de las obras es inminente. Para llevarlas a cabo, el Ayuntamiento alcanzó un acuerdo con Construcciones Rico, la empresa adjudicataria de las obras, para que emplee a cuatro peones de obra empadronados en Quer, a jornada completa, mientras duren los trabajos.

La construcción se prolongará durante al menos tres meses. A pesar de que se ha cumplido ya plazo inicial para la presentación de los currículums, aún quedan vacantes por cubrir, por lo que los interesados pueden acercar su Currículum Vitae a la oficina de registro del Ayuntamiento, o bien enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La empresa valorará la experiencia de los candidatos en el gremio de la construcción.