La Cabalgata, en 2022 también a domicilio Destacado

La Cabalgata, en 2022 también a domicilio

Ante la evolución de la pandemia, el gobierno municipal ha optado por llevarla a cabo nuevamente, a domicilio. Los Reyes Magos se acercarán a las casas de los niñ@s inscritos a entregarles allí sus regalos.

Quer. 27 de diciembre de 2021.  El Ayuntamiento de Quer, ante la evolución de la pandemia, ha optado por llevar a cabo la Cabalgata de Reyes Magos tal y como ya hiciera el año pasado, entregando los regalos a domicilio.

Las familias seteras que quieran que sus hijos/as reciban regalos deben inscribirse llamando al 659548305 (2€ empadronados y residentes). La fecha tope es el 29 de diciembre a las 13:30h. No se admitirán inscripciones pasada esa fecha, los no empadronados deberán abonar 5€. El pago deberá realizarse en el ayuntamiento una vez inscritos y antes del 31 de diciembre.