Se mantiene la Nochevieja infantil presencial Destacado

Se mantiene la Nochevieja infantil presencial

Las actividades de preuvas infantiles y de taller de adornos navideños, se van a mantener de manera presencial, pero se harán al aire libre, en la Plaza Mayor.

Quer. 27 de diciembre de 2021.  El Ayuntamiento de Quer va a mantener las actividades navideñas previstas para esta semana, concretamente para el día 31 de diciembre, que consistían en las pre-uvas infantiles y en talleres infantiles de adornos navideños, creación de nieve artificial, y pinta caras.

Por seguridad, se va a cambiar el lugar donde se llevarán a cabo, pasando a ser al aire libre, en la Plaza Mayor.

31 de diciembre
11:30 hs. Pre-uvas infantiles.
Trae tus uvas, gominolas o lo que quieras y celebraremos juntos el fin de año. A las 12:00 hs. tendremos nuestras pre-campanadas infantiles.
Lugar: PLAZA MAYOR
12:00 hs. Talleres infantiles de adornos navideños, creación de nieve artificial, pinta caras…
Lugar: PLAZA MAYOR