La pasada celebración de las navidades ha costado 6.368,38 euros a las arcas municipales Destacado

Desglosadas en doce facturas diferentes, siendo las de mayor cuantía la del Tren Turístico que se hubo de contratar para la Cabalgata de Reyes, y la de los regalos que los Reyes Magos hicieron a los niños de Quer.

Quer. 27 de enero de 2022. De acuerdo con su política de transparencia, el Ayuntamiento de Quer hace público el coste de las pasada celebración de las Navidades en Quer.

Una vez que todos los proveedores han emitido sus correspondientes facturas, en total, han costado 6.368,38 euros, IVA incluido, desglosadas en doce partidas diferentes, siendo las de mayor cuantía las de la contratación del tren turístico (2.238,50 euros), la impresión de los calendarios (1473,78 euros), y la adquisición de los regalos (tres facturas), que luego los Reyes Magos entregaron a los niños de Quer, cuya suma total es de 886,36 euros.

“Como hemos hecho a lo largo de los últimos años, continuamos haciendo públicos los importes de las facturas, de acuerdo con la política de transparencia que caracteriza a este gobierno municipal desde su llegada”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.