Concluyen obras de mejora en la Piscina Municipal de Quer Destacado

Concluyen obras de mejora en la Piscina Municipal de Quer

Las obras las ha ejecutado la empresa Reformas y Mantenimiento, por un importe de 14.126 euros IVA incluido.

Quer. 27 de enero de 2022.  El Ayuntamiento de Quer acaba de concluir unas obras de mejora en la Piscina Municipal.

Como cada año, al concluir la temporada, se repasaron las necesidades a cubrir para mejorar el servicio que presta a los seteros, y, a continuación, se dotaron presupuestariamente y ejecutaron.

Las obras han consistido en la instalación de nuevo vallado y puertas de 1,00 y 1,50 metros, en la colocación perimetral de césped, de una estructura de 2.40 x 2,70 metros, en el suministro e instalación de una ducha con dosificador, en la reparación de asientos en muro perimetral, la reposición y pintado de los juegos acuáticos que lo han requerido, además de otra serie de obras y actuaciones menores todo ello dentro del perímetro de la piscina municipal.