Abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado en el CEIP Villa de Quer Destacado

El plazo de presentación de solicitudes va del 7 al 25 de febrero de 2022.

Quer. 07 de febrero de 2022. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades acaba de hacer pública la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

• El plazo de presentación de solicitudes va del 7 al 25 de febrero de 2022.
  • Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo (alumnado que inicie su escolarización en Educación Infantil de 3 años) en un centro docente de la Región público o concertado.
  • El alumnado que vaya a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual (alumnado que se incorpore a algún IES a 1º de la ESO).
  • Y el alumnado que desee cambiar de centro.
  • Todas las solicitudes se realizarán por la Plataforma Educamos (se recogerán en Secretaría del CEIP Villa de Quer las credenciales de acceso a la Plataforma, en el caso de familias cuyos hijos e hijas no estén escolarizados.
  •  Os adjuntamos un enlace donde se encuentra toda la normativa al respecto, junto a los videos tutoriales para su realización:
  • Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)
  • Para cualquier consulta, duda, problema o realización de la solicitud en nuestro centro, rogamos pidan cita a la secretaria del CEIP Villa de Quer y así poder atenderles mejor: 949 29 77 95