Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Quer, por la Semana Blanca Destacado

Cuyos precios se ven beneficiados por la subvención del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Quedará a disposición de las familias seteras el 28 de febrero  en el horario habitual, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación.

Quer. 14 de febrero de 2022.  El Ayuntamiento de Quer recuerda que está a disposición de las familias seteras el campamento urbano, el día 28 de febrero, día sin clase, en el que no habrá colegio, debido a la llegada de la Semana Blanca.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas, con posible ampliación de 7:30 hasta las 16 horas.

El campamento se llevará a cabo en el Colegio, o bien en otros espacios municipales apropiados para ello, y quedará a cargo de personal especializado.

Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05.

En este caso, y por tratarse de sólo un día, no es posible ofertar e incluir el servicio de catering, por lo que los niños que acudan, deberán hacerlo con su comida, facilitando el Ayuntamiento las instalaciones para calentarla y servirla.

Para prestar este servicio, el Ayuntamiento de Quer va a contar con el apoyo del Plan Corresponsables, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Mira aquí los precios:

Libro1