Viaje organizado a Cerler, en colaboración con el Ayuntamiento de Alovera Destacado

Viaje organizado a Cerler, en colaboración con el Ayuntamiento de Alovera

El municipio vecino extiende a los seteros (empadronados y residentes) las ventajas y política de precios del viaje organizado al pirineo aragonés que ha puesto a disposición de sus vecinos para los días 11-13 de marzo.  CLIC AQUI

Quer. 21 de febrero de 2022.  Como municipios con tantas cosas en común como son los de Quer y Alovera que, en muchos casos comparten servicios, el Ayuntamiento de Alovera extiende a los vecinos de Quer la posibilidad de inscribirse a un viaje de esquí que ha organizado para sus vecinos.

Así, los seteros que lo deseen, empadronados y residentes, pueden inscribirse al viaje, disfrutando de idénticos precios que los aloveranos. El viaje está programado para los días 11-13 de marzo al pirineo aragonés (Cerler).

Los interesados, pueden encontrar toda la información, e inscribirse, en este enlace:

CLIC AQUI