Los empleados de Correos podrán llevar a cabo, en el mundo rural, más servicios a domicilio

Ayuntamiento de Quer ha recibido un comunicado en el que se informa que la empresa ha dotado a los empleados de Correos de nuevos dispositivos PDA con los que podrán gestionar servicios que se llevan a cabo en las oficinas.

Quer. 21 de febrero de 2022.  Correos, como operador público en la prestación de servicios postales y demás productos y servicios, tiene el compromiso de acercar al entorno rural todos los servicios que se realizan en sus oficinas.

Así, el Ayuntamiento de Quer ha recibido un comunicado en el que se informa que la empresa ha dotado a los empleados de Correos de nuevos dispositivos PDA con los que podrán gestionar servicios que se llevan a cabo en las oficinas, tales como:

• Enviar y recibir paquetería
  • Pagar recibos y tributos de la administración
  • Ingresar y retirar dinero en efectivo con Banco Santander
  • Adquirir embalajes, sobre y sellos
  • Envío de dinero (giro postal)
  • Cartas, certificados, reembolsos y cartas urgentes.